Instituto Profesional Escuela De Comercio de Santiago

logo-color

Identificación afectados sistema frontal centro-sur

 

Estimada comunidad ECS:

El sistema frontal que ha impactado al centro-sur de nuestro país nos ha enfrentado a graves inundaciones, desbordes de ríos y rutas cortadas. Esta situación ha afectado, fuertemente, a muchas familias.

En este sentido, a través de la Vicerrectoría académica y la dirección de asuntos estudiantiles (DAE), se encuentran realizando un levantamiento de información, a fin de determinar quiénes de nuestra comunidad se encuentran con dificultades o requieren algún tipo de apoyo.

Es importante que las personas afectadas puedan completar el formulario que va en el link a continuación, para su posterior revisión y búsqueda de colaboración, junto a nuestros equipos multidisciplinarios.

Formulario Google: INGRESE AQUÍ

Agradecemos a nuestra comunidad, por su colaboración y entrega de información. Esto nos permite facilitar el proceso de levantamiento de información.

De igual forma, con el fin de mantenerse informadas e informados acerca del curso de este sistema frontal, hacemos el llamado a utilizar siempre los canales oficiales del Gobierno, específicamente, del Servicio Nacional De Prevención y Respuesta Ante Desastres (Senapred).

Esperando se encuentren bien junto a sus familias y reiterando que, en caso de que lo requieran, completen el formulario mencionado antes, se despide cordialmente,

 

Rosario González Jiménez

Vicerrectora Académica

Escuela de Comercio de Santiago

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias que te pueden Interesar