Instituto Profesional Escuela De Comercio de Santiago

logo-color

Ana Gómez Ortiz. Egresada destacada mes de junio de 2023.

 

La vicerrectoría académica de la Escuela de Comercio de Santiago reconoce periódicamente a un egresado(a) como una forma de distinguir a aquellos exalumnos que sobresalieron durante su formación académica o que han cultivado méritos en lo laboral, profesional, familiar o en su historia de vida.

En esta oportunidad, esta importante distinción recayó sobre la egresada de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, Srta. Ana Gómez Ortiz, quien fue seleccionada entre sus pares por su historia de superación personal, exitoso presente laboral y su intachable conducta de vida.

Ana fue premiada en el marco del “2do. Encuentro de Egresados ESCS 2023”, recibiendo de parte de la vicerrectora académica, Sra. Rosario González Jiménez, este reconocimiento.

La Srta. Gómez, es titulada de Ingeniería en Administración de Empresas de la Escuela y comenzó sus estudios en el año 2013 finalizando en el 2018, para posteriormente continuar con su desarrollo académico en áreas de coaching y liderazgo corporativo. Actualmente, Ana se desempeña como encargada de administración y finanzas, en el Instituto de Biodiversidad de Ecosistemas Antárticos y Subantárticos (IBASE).

“Mi paso por la ECS estuvo bastante acontecido por situaciones de carácter personal, situaciones de bastante gravedad lo que en muchas ocasiones me impidió dar mi 100%, en este aspecto, la Escuela de Comercio fue un lugar de contención y consideración. Valoro y rescato mucho el apoyo constante que recibí ante estas situaciones en todo nivel jerárquico, en donde prevaleció siempre el que yo adquiriera los conocimientos”; señaló Ana. Además, destacó “las actividades que la Escuela ofrece constantemente a los alumnos para fortalecer sus conocimientos. En términos de infraestructura, durante los 5 años en los que fui alumna, la institución estuvo constantemente mejorando, aulas amplias y cómodas, además de mostrar un crecimiento considerable en cuanto a sedes, lo que brinda confianza, seriedad y consolidación a quienes están por venir”.

La señorita Ana hizo énfasis en la importancia de estudiar y prepararse, “No se rindan, confíen en la calidad, no solo en el reconocimiento externo, instrúyanse en cuanto a los respaldos y oferta que brinda la ECS. Yo siendo por años funcionaria de las 2 principales universidades del país, me he destacado por el profesionalismo, actitudes y conocimientos que adquirí en mi querida Escuela de Comercio”. Para finalizar, en cuanto al reconocimiento como egresada destacada del mes, nuestra titulada nos manifestó que “La verdad, para mí fue emocionante y bastante sorprendente este reconocimiento, no lo esperaba, honestamente, tal como expliqué previamente, mi paso por la Escuela tuvo muchos matices personales y de salud grave que opacaron mucho el espíritu que siempre me caracterizó, sin embargo, nunca me rendí, así que solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo por mi casa de estudios”.

¡Felicitaciones Ana, que sigan los éxitos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias que te pueden Interesar