Escuela de Comercio y Conapyme sellan acuerdo de cooperación

Durante este mes de agosto se ha formalizado un acuerdo de cooperación en apoyo al Sector de la Micro, Pequeña y Mediana empresa en Chile, el cual busca fomentar, colaborar y asegurar un mejor desarrollo de las empresas y de su gremio CONAPYME a lo largo de todo Chile.

El Instituto Profesional del Comercio en esta alianza pone a su disposición el Centro de Inteligencia del Comercio, cuya principal función es aportar conocimiento mediante cursos y talleres, en materias de última generación tales como business intelligence, inteligencia artificial y analítica de datos para los socios de CONAPYME.

Este acuerdo conto con la presencia del Rector del Instituto Profesional del Comerio, Dr. Fernando Ortega, Sr. Ernesto Tironi, Consejero de la Cámara de Comercio de Santiago, Sr. Héctor Sandoval, Presidente de CONAPYME, Sr. David Singh, Secretario Ejecutivo CONAPYME, Sr. Carlos Rojas Director del CIC y, Sra. María Verónica Millán, Directora de Vinculación con el Medio del Instituto Profesional.