Comunicado Bienvenidos al año académico 2024 (modalidad presencial)

Es un placer para nosotros darles la más cordial bienvenida al Instituto Profesional Escuela de Comercio. Nos complace enormemente que hayan decidido formar parte de nuestra institución educativa y estamos ansiosos por acompañarlos en su viaje hacia el éxito académico y profesional.

Para celebrar su llegada y proporcionarles toda la información necesaria para un inicio exitoso, hemos organizado una sesión de bienvenida que se llevará a cabo el jueves 21 de marzo, a las 11:00 horas.

Durante esta sesión, tendrán la oportunidad de conocer a nuestro equipo administrativo, obtener información sobre los servicios disponibles, así como también recibir detalles sobre el plan de estudios, empleabilidad de sus carreras y los requisitos académicos.

Además, les brindaremos orientación sobre los recursos disponibles para apoyar su aprendizaje y desarrollo personal, así como detalles sobre las actividades extracurriculares y eventos que se llevarán a cabo a lo largo del año académico.

Estamos muy contentos de acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas académicas.

Horarios por área:

• Logística y comercio exterior