Celebración del día del Técnico Profesional

Estimado(a) estudiante

Junto con saludar, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en el marco de la celebración del Día del Técnico Profesional, te invita a participar del Webinar dirigido a toda la comunidad estudiantil “Oportunidades y desafíos de la Educación Técnico Profesional en tiempos de cambios”, a realizarse en modalidad online vía zoom, el día miércoles 24 de agosto a las 18:45 hrs.

Expone: Marcela Arellano Ogaz.

Socióloga con vasta experiencia en diseño e implementación de políticas públicas. Lideró, entre el 2014 y 2017, la reforma a la formación técnico-profesional chilena; destacándose el desarrollo del marco de cualificaciones, la estrategia nacional de formación técnica y la creación de los CFT Estatales.

Link de acceso:

Código de acceso: 918128

Importante: Se entregará certificado de participación a todos los estudiantes que asistan a este Webinar.

Saluda atentamente

Dirección de Asuntos Estudiantiles