Jornada presupuestaria de la Vicerrectoría Académica.

El pasado viernes 14 de octubre de 2022, se realizó con éxito la primera jornada presupuestaria de la vicerrectoría académica para el periodo 2023, enmarcada en el proceso presupuestario institucional. En esta instancia, todas las unidades y direcciones de la VRA presentaron las proyecciones presupuestarias que dan cuenta de los desarrollos e innovaciones que implementarán para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos como pilares fundamentales en el plan estratégico VRA 2022-2026.

Bajo el liderazgo de la vicerrectora académica de la Escuela de Comercio, Rosario González Jiménez, fueron expuestos por cada área las inversiones, planes de acción y de mejora para el año 2023, así como también el análisis de los desafíos, riesgos y oportunidades que implican la realización de cada uno de ellos.  La jornada presupuestaria se transforma en un hito, ya que no solamente busca anticiparse y cuantificar los costos, gastos e inversiones específicas del accionar anual de toda la VRA, sino que también, por ser un proceso transparente, realizado en el auditorio del campus Sazié,  en donde todos los distintos estamentos bajo el alero de la VRA, pudieron conocer e intercambiar opiniones sobre los presupuestos y planificaciones de las otras unidades y direcciones.