Jornada Reflexiva Convivencia, Respeto y Diálogo en Sociedad

El pasado miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, nuestra institución participó en una jornada de reflexión sobre la convivencia, el respeto y diálogo en sociedad, liderada por Vertebral, Consejo de Rectores de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica acreditados, quienes convocaron a propiciar espacios de reflexión para contribuir concretamente al bienestar de nuestras comunidades y del país en su conjunto.

Las jornadas se realizaron en Campus Ejército y Campus Sazié y fueron lideradas por la docente de nuestra Escuela, Sra. Mónica Lara y el Sr. Marcos Humeres, Coordinador de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad de nuestra institución, contando con la participación de más de 100 estudiantes de la jornada diurna y vespertina, quienes reflexionaron en torno a la importancia de una convivencia sana, basada en el respeto y la tolerancia.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Vicerrectoría Académica, agradecemos la participación de toda la comunidad educativa y confirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando en pro de una educación libre de violencia, basada en el respeto y el diálogo.

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Vicerrectoría Académica