Comunicado nuevo Rector Escuela de Comercio de Santiago

Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad, que a partir del viernes 6 de octubre ha sido nombrado como Rector del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Escuela Comercio de Santiago, el Sr. Fernando Martínez Santana, quien posee una destacada experiencia con más de 18 años en cargos directivos en Instituciones de Educación Superior.

El Sr. Fernando Martínez Santana, es Ingeniero Comercial e MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ex Rector del Instituto Profesional AIEP. Asesor y consultor de Instituciones de Educación Superior en temas de gestión y transformación digital.

Le deseamos mucho éxito a Don Fernando Martínez Santana ante los nuevos desafíos Institucionales.