Inicio de Programa de Mentorías ESCS 2023- 2do semestre.

El pasado jueves 28 de septiembre de 2023 la Vicerrectoría Académica en colaboración con la dirección de Vinculación con el Medio, Egresados y Empleabilidad, realizó la actividad que dio inicio al programa de Mentorías ESCS 2023-2do semestre, instancia que tuvo como objetivo que los mentores y aprendices conocieran la metodología de trabajo y quienes serán sus respectivas parejas a lo largo de todo el proceso.

El programa de mentorías se inició durante el primer semestre de 2023 como una actividad académica que contribuye al proceso formativo de los estudiantes, desde la premisa del aprender haciendo, y al proceso de inserción laboral y desarrollo profesional a través de la guía de los titulados de la Escuela. De igual forma, esta instancia busca la creación de vínculos con el sector productivo y el mercado laboral, el fortalecimiento de la relación con los titulados y aportar al crecimiento personal y profesional de los participantes.

La docente de nuestra institución, Sra. Mónica Lara Torres, quien está a cargo del programa, orientó a los nuevos participantes sobre el desarrollo del proceso que, en esta oportunidad, innova con el uso del aula virtual como herramienta de trabajo, lo que ayudará a la consecución de los objetivos establecidos para mentores y aprendices.