Comunicado 18 de octubre

Estimada Comunidad Escuela de Comercio de Santiago:

Estimados(as) estudiantes:

Junto con saludar, les informamos que, en aras de la seguridad y el bienestar de todos nuestros estudiantes, profesores y colaboradores, la Institución ha decidido tomar medidas preventivas y realizar las actividades presenciales de la jornada vespertina el día 18 de octubre en modalidad online, en los mismos horarios en las que están programadas, según el calendario académico. Las actividades diurnas se realizarán en los horarios regulares establecidos.

Esta decisión ha sido tomada tras un análisis cuidadoso de la situación actual. Nuestra principal preocupación es garantizar un entorno seguro para todos los miembros de nuestra comunidad, y creemos que esta medida contribuirá significativamente a reducir los riesgos asociados con esta fecha.

Los docentes informarán oportunamente el link de la clase para que todos los estudiantes puedan asistir.  De igual forma, el equipo de jefes de carrera y coordinadores estarán atentos para apoyarlos ante cualquier requerimiento que pueda surgir durante la jornada.

Las clases se retomarán normalmente el jueves 19 de octubre en los horarios respectivos.

Vicerrectoría Académica

Escuela de Comercio de Santiago