Toma de posesión de la nueva directiva del Círculo de Egresados ESCS.

El pasado jueves 02 de noviembre de 2023 la Vicerrectoría Académica en colaboración con la Dirección de Vinculación con el Medio, Egresados y Empleabilidad, procedió al acto formal de nombramiento y toma de posesión de la nueva junta directiva del Círculo de Egresados de la Escuela de Comercio de Santiago para el período 2023-2024.  La actividad se realizó en el auditorio de la sede Sazié, donde compareció la nueva directiva, elegida en octubre, junto a autoridades de la institución.

Los egresados que conforman la nueva junta directiva son el Sr. Rodrigo Fernández Aranda (Técnico de Nivel Superior en Administración Comercial) como presidente, la Sra. Carolina Gallardo Espinosa (Ingeniera en Recursos Humanos) como vicepresidente y el Sr. Renato Castillo Valenzuela (Ingeniero en Logística) en el cargo de secretario, quienes resultaron escogidos por sus pares para continuar desarrollando al organismo que tiene por finalidad contribuir al desarrollo y perfeccionamiento profesional de sus miembros y la construcción de una comunidad de egresados que sustente el nombre de la Escuela de Comercio de Santiago en el sector de la educación superior y los sectores productivos del país.

¡Deseamos el mayor de los éxitos en sus funciones!