Cambio de Dominio Correo Electrónico

Estimada Comunidad Estudiantil de la Escuela de Comercio

Esperamos se encuentren bien al recibir esta comunicación. Informamos a ustedes que se realizará un cambio significativo en los dominios de correos electrónicos, de estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio a partir de enero de 2024.

A partir de dicha fecha, el dominio principal de los correos electrónicos de los alumnos cambiará de "edu-ccs.cl" a "escs.cl". La estructura actual, [email protected], se modificará a [email protected].

Para los docentes el cambio de estructura será el siguiente: profesor.(inicial nombre)(apellido)@edu-ccs.cl, y a partir de enero de 2024, se modificará a profesor.(inicial nombre)(apellido)@escs.cl.

Este cambio no afectará la funcionalidad de los correos electrónicos existentes. El antiguo dominio, "edu-ccs.cl", seguirá funcionando como un alias para la nueva dirección, redirigiendo automáticamente los correos enviados a la dirección antigua a la nueva con el dominio "escs.cl".

Para ingresar utilice la nueva dirección de correo electrónico con el dominio "escs.cl" para iniciar sesión en cualquier plataforma. Esta medida busca optimizar y simplificar la comunicación electrónica en nuestra institución.

Para preguntas o asistencia durante este proceso de transición, nuestro equipo de soporte estará disponible a través de [email protected] o [email protected].

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta gestión de cambio. Estamos comprometidos en brindar un servicio eficiente y mejorar constantemente nuestra infraestructura tecnológica en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Atentamente,
Escuela de Comercio